LOADING

Type to search

News

Way Dos Hermanas amplía su oferta

Share
Historias de Portada

El centro comercial da la bienvenida a siete operadores

infoRETAIL.- WAY Dos Hermanas (Sevilla), el primer espacio comercial y de ocio de la marca de promoción de retail de Kronos, es protagonista de las aperturas de otros siete operadores.

En concreto, Decathlon y Sprinter abrirán este viernes 27 de noviembre; Mango Man, lo hará la primera semana de diciembre; Pimkie y Cocinas Schmidt, este miércoles 25 de noviembre; Costa Jump, el jueves 26, mientras que Sakito abrió sus puertas el lunes 23.

WAY Dos Hermanas, que prevé cerrar el mes de noviembre con medio millón de visitas desde su apertura a principios de octubre, cuenta con una superficie comercial de 48.600 metros cuadrados, de los cuales el 20% (12.000) está dedicado a ocio y restauración. En total, un 90% de esa superficie ya está comercializada. Además, con las nuevas aperturas, se va afianzando la cifra de empleo que pretende generar: 950 directos e indirectos.

Este centro es el primer espacio comercial y de ocio en fase de promoción y apertura que ha recibido la certificación internacional ‘Disinfectoned Monitored’, otorgada por la compañía líder mundial en inspección, verificación, prueba y certificación del cumplimiento de protocolos de prevención y control de infecciones, SGS.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up