El español como idioma nativo presenta una gran variedad de pronunciaciones y acentos de acuerdo al país y la región donde te encuentres. Por tal razón aprender español es una tarea ardua, la expectativa es hablarlo fluidamente y de forma segura, con el fin de no sentirse ajeno al idioma. 

PiensaNativo.com es una página web orientada a dar clases en el español nativo avanzado, dirigido por Carlota una extraordinaria profesora. Capacitando a profesores de español para que alcancen un buen nivel en el idioma. Se capaz de sentir seguridad a la hora de entablar una conversación fluida, expandiendo tu vocabulario.

Desenvolverte en un lugar diferente, en el cual hablar un idioma distinto no es tarea fácil, puedes llegar a sentirte agobiado/a por tantas reglas gramaticales. Sin embargo, una formación exhaustiva y continua son el pilar para alcanzar los objetivos con el español. 

Para que profesores no nativos hablan el idioma español de forma nativa y natural, la profesora Carlota ofrece: 

  1. Programa piensa como un nativo para tus necesidades de gramática: está enfocado en la gramática cognitiva, realizando ejercicios prácticos, para agilizar el proceso de aprendizaje. En el transcurso de 5,10 a 20 sesiones verás cambios importantes en gramática y pronunciación. 

El programa cuenta con los siguientes servicios:  

  • Clases individuales: distribuidas de la siguiente forma, 5 sesiones online con un precio de 172$; 10 sesiones online con un costo de 333$; 20 sesiones online valorado en 640$. Todas con una duración de 60 minutos dictadas a través de zoom. 
  • Materiales: incluye PDF explicativo, videos y documentos de ejercicios. 
  • Material audiovisual: videos con lecciones grabadas para que puedas disponer de ellas en cualquier momento. 
  • Corrección de ejercicios: ejercicios ya resueltos antes de cada sesión. 
  1. Sesiones individuales: para revisión de material de apoyo empleado por los estudiantes, del programa de estudio y rolplaying. Dispone de los siguientes paquetes: 
  • 1 sesión online: con una duración de 60 minutos y un monto a pagar de 35$
  • 5 sesiones online: duración de 60 minutos y 172$ a pagar
  • 10 sesiones online: duración de 60 minutos con un costo de 333$

¿Qué ofrece Piensa Nativo?

En estas clases individualizadas, podrás tener un primer encuentro con el fin de dar a conocer tus debilidades en el idioma. Luego una sesión por semana para revisión de materiales, explicaciones y realizar ejercicios.

Los profesores no nativos de español podrán desarrollar un idioma fluido y de calidad, es importante tomar en cuenta que, para aprovechar el curso de manera óptima, se recomienda un nivel de español de B2. En caso de no poder proseguir con el programa el dinero será regresado con inmediatez. 

La idea es no quedarse estancado. Con la profesora Carlota el éxito está asegurado. 

Por error10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.